Nuestros Orígenes
Fundada en 1991
Somos una ferretería fundada en 1991 por una sola persona que no sabía nada del mundillo. Su anterior trabajo era en una pajarería y se aventuró en el difícil mundo de las herramientas y demás. Con el paso del tiempo la gente empezó a confiar en aquel dueño (que ahora cuenta con sus hijos para apoyarle).
La amabilidad, la rapidez y precios siempre competitivos es lo que hizo que en plena crisis donde todos los pequeños negocios suelen cerrar, nosotros crecimos y gracias a aquella confianza de nuestros clientes, pudimos adquirir un local más grande y en mejor zona, pero respetando nuestras mismas costumbres que nos hacen únicos.
Nuestra Misión
Nuestro objetivo es claro, competir sin miedo contra las multinacionales o grandes marcas ofreciendo los mismos precios (incluso mejorándolos) pero con la ventaja que siempre tendrán una atención personalizada y ayuda por parte de nuestros trabajadores.
Deseamos poder estar otros 30 años más al lado de nuestros, cada vez más, clientes que siempre confían en nosotros para cualquier aspecto relacionado con los problemas de la vida diaria. Intentando, como siempre, facilitar un poco esos mismos problemas.
Equipo
Nuestro equipo se conforma de 3 personas (todas ella familia). Con el dueño que lo fundó en 1991 y sus 2 hijos que continúan su trabajo respetando su forma de trabajar.
Cada hijo se especializa en una función, desde el copiado de llaves, amaestramientos y resolución de problemas eléctricos o de grifería.